miércoles, 21 de noviembre de 2012

Especiales: Seekers (Team B)

Luego de haber realizado el primer especial de seekers hace un tiempo, seguimos la tanda con el objetivo de cubrir todos los seekers que tengo (que tampoco son tantos vale decir).
Así, veamos al segundo team de los más conocidos compuesto por Ramjet, Thrust y Dirge.


A estos personajes se los denominó popularmente por fans, "Coneheads" (en referencia a su característica cabeza) y forman parte de los moldes que más se parecen a su versión animada. Ese re diseño en sus cráneos se debe justamente a la búsqueda de lograr una mayor semejanza con las versiones de la serie, cosa que los primeros tres no tenían por quedarle "colgando" la cabina en la espalda. Este diseño fue encargado con ese específico fin al diseñador Floro Dery

"bien muchachos... nuestros quince minutos de fama aguardan"

Son introducidos en la segunda temporada teniendo particular relevancia luego de los sucesos de la película ya que quedan como el único equipo de seekers oficial (recordemos que tanto Thundercracker como Skywarp son abandonados y reformateados en Cyclonus y Scourge; y Starscream muere a manos de Galvatron en el mismo film.

Fumigaciones Seeker: control y extermino de plagas garantizado.

"que este es el modo de abrochar el bretel te digo!!!"

Ya hecha la introducción, veamos un poco a cada uno.

El Team B



Su participación en toda la serie es bien secundaria. Se lo recuerda principalmente por ser quien arroja a Kremzeek sobre la base autobot y por liberar, junto a Dirge, a Trypticon de la posesión del fantasma de Starscream.


En los comics de IDW casi que no tiene participación alguna, más que compartir viñeta con algún que otro transformer. Se lo ve en las páginas de All Hail Megatron y en algún que otro capítulo de Ongoing.




Al igual que sus compañeros, Ramjet no tiene mucha participación en la serie. Quizá se lo recuerde especialmente por el capítulo que viajan a la edad media y participa en una justa contra Spike, pero no mucho más. También se lo conoce por padecer severas muertes a lo largo de la segunda y tercer temporada (yo recuerdo tres) aunque siempre volviendo a aparecer en algún capítulo. Por ese motivo se lo consideró tener clone seekers al igual que los que tenía Starscream y compañía.


En los comics de IDW sí tuvo "algo" más de importancia, siendo un conspirador al estilo Starscream que ve frustrados sus planes muy tempranamente y asesinado por Megatron quien le arrancó la chispa y le sacó la cabeza como trofeo (uh!)... Todo esto en el comic Spotlight: Ramjet.




No hay mucho para decir de él que no se haya mencionado más arriba, es muy parecido en personalidad y protagonismo  a Thrust. Incluso las apariciones en la serie suelen ser junto a él.



Todos estos seekers conforman el grupo de los segundones y su participación y personalidad en la serie o comics es muy limitada.

Decí que a los dinosaurios no les gusta la comida de metal...

Thrust no tuvo tanta suerte...


Los dejo con un par de fotos del grupo y con la promesa de continuar con los siguientes seekers, los rainmakers, los clone y los bautizados por Hasbro... Todo a su tiempo. Lo que puedo decir es que trataré de armar una pequeña notilla donde aclarar de una buena vez el tema CHMS y KOLD-le... podré?
Saludos!!!





4 comentarios:

  1. Vale, muy bien, cuentas cosas muy interesantes de los cabezaconos, pero... ¿Pq tan pocas fotos?!!! Y me refiero a fotos tuyas!!! Argh!!! XDDD
    Muy entretenida la entrada, aunque he echado de menos que comentes algo más acerca de Dirge, que a diferencia de los otros, si que tiene un buen protagonismo ahora en los comics de IDW, y sin embargo es del único que no mencionas nada XD
    Lo dicho, entretenida entrada, pero no te escaquees más, queremos muuuuuuuchas fotos!!!!
    Abrazo, hablamos este finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto... lo olvidé completamente. Debería haber hablado de su abandono en Cybertron y su sed de venganza... es que lo olvidé de cuajo.
      Ya pronto empezaré con las fotos de los demás secuaces y luego me mandaré con fotos de todos los colores!!!!

      Abrazo mi amigo, un gusto leerlo por acá!!!!!

      Eliminar
  2. Muy interesante la entrada Martin, me gustó mucho las imagenes que agregaste, alguna muy significativa :o)

    Ya echaba de menos la continuacion se los seekers... y en cuanto a fotos deja que critique Preda jajaja, las fotos excelentes como siempre y teniendo en cuenta que todas esas figuras ya estan revisadas por ti, veo bien el numero de fotos.

    Un abrazo!

    Irkush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Irkush a mi defensa!!! no en serio que planeo sacar unas cuantas fotos más extra cuando tenga todos los seekers juntos... ya verán que no defraudaré!!!
      Gracias por pasarte como siempre!!!!

      Eliminar

Todos tus comentarios, consultas o sugerencias son muy bienvenidos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hellboy Games - Videojuegos y Figuras de acción