miércoles, 7 de noviembre de 2012

Cliffjumper (Terrorcon) - TF Prime: AM - TAKARA

Del mundo de los muertos nos llega esta versión a lo Romero del saltador de riscos por excelencia, pase, lea y comente... si el miedo no lo paraliza...



Este personaje no es otro que un repaint remoldeado del Cliffjumper FE que vimos recientemente. Existen varias versiones Terrorcon a saber: esta, la exclusiva de SDCC y el repintado del original que sacarán en reemplazo del FE en la nueva Wave de First Editions próxima a salir.

Antes que nada quisiera detenerme un momento en el porqué de elegir ésta y no cualquiera de las otras versiones. Básicamente diré que es por gusto. Vi las otras versiones en sendas revisiones en vídeo y fotos y me pareció la mejor. Guarda un aspecto que encuentro mucho más agradable que la versión exclusiva de la SDCC que más me parece una figura con malas calcos pegadas. Y, claro está, la diferencia de precio me ayudó bastante a tomar esa decisión :P


Como ya vimos los detalles del molde original, me dispongo a compararla con esa versión y marcar sus diferencias y similitudes. La primer y más obvia diferencia está en el baúl. Esta versión tiene esos dos injertos a modo de "pegs" para poder colocar el arma minicon que viene siendo el leitmotiv de la serie entera, y es que Takara se propuso sacar para el mercado japonés, los repaints de RID con Minicons para armar y calcos para pegarles. Lo segundo fue otro factor determinante en mi elección ya que, sabido es, soy un gran fan de las calcos en los TF´s.








Como los Minicons (o Microns para los japos) no son particularmente de mi interés, no verán aquí fotos de ellos (de hecho el de esta figura ni lo saqué de su empaque) ya que los considero algo feos y toscos, por no decir grandes y desproporcionados; no aportan nada bueno a la figura y por tanto los obviaré. 
Como se puede apreciar en las fotos las principales diferencias radican en el color y material de los plásticos y, claro, las calcos (que en este modo quedan al margen).


Del robot pueden verse mejor las diferencias y los detalles agregados para esta versión. Las calcos es un plus a mi entender y le dan un resaltado a partes en colores cromados y metalizados que de lo contrario sería imposible de encontrar. El plástico es violeta translúcido pero no presenta la debilidad que suelen encontrarse en este tipo de plásticos. Es tan sólido como cualquier plástico aunque si se percibe que, en comparación con la figura original, su consistencia es algo más delgada y por tanto débil.











Su rostro es una maravilla y los detalles generales, así como la paleta de colores utilizada para marcar la figura, me parecen espectaculares. Una verdadera joyita que aun pueden encontrar en tiendas a un precio más que agradable..
Saludos y nos leemos mañana!!!!

12 comentarios:

  1. clap, clap, clap, clap, que genial está, luce simplemente maravillosa, muchísimo mejor que su versión previa y conste que no soy fan de las deformaciones, pero el conjunto luce muy bien.

    de por si ya la andaba cazando, después de la reseña y las fotos, por lo menos 2 a la cava. me puedo robar la foto 4468 pa mi cel ??? porfis, porfis, porfis :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedes conseguirla no lo dudes, es una figura muy buena y barata (una rara combinación).

      Por las fotos son tan tuyas como mías, dispón de ellas del modo que más te guste!!!!
      De hecho soy yo quien debería estar agradecido de que quieras tener una foto mía en tu cel!!!

      Gracias por tanto halago mi estimado!!!
      Abrazo!

      Eliminar
    2. para nada, sólo que me gustó mucho y pues dado que yo me dedico a tomar fotos feas, pos cuando veo trabajos así, los pongo a mi vista, supongo es masoquismo hohoho

      incluso ya los cuates bautizaron mi tipo de foto como "filtro ruclas" ;P ;P ;P

      Eliminar
    3. Jajajaj!!! no será mucho? no hay fotos feas o lindas... está en cada quien. Yo, por mi parte no considero tus fotos feas!!!!
      Abrazo!

      Eliminar
    4. ups, ahora soy el que se sonroja, pues que bueno que te gustan.
      y pues considerando a la banda de cuatreros con la que me junto, creo me sale barato el mote hohohoho

      Eliminar
  2. Acabo de darme cuenta de que soy un mal educado... bueno, mal asimilada la educacion mas bien, que mis padres no tienen culpa, puse de fondo de pantalla una foto tuya (bueno no tuya, jajajaja, de tu blog y ni te pregunte!!!)... perdon, y espero que no te moleste.

    En cuanto a la figura, la verdad es que me gustan mucho tanto esta version como la Hasbro, puesto que son muy distintas, la Hasbro mas parecida a como sale en la serie, y esta con este plastico tan peculiar es preciosa!!!

    En cuanto pueda me hare con ella... una maravilla las fotos, con el color de la figura te quedaron geniales!!

    Un abrazo!

    Irkush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias me alegro de que te gustara!!! Por las fotos ni te procupes que están para compartir!!! ningún problema al contrario todo un orgullo estar presente a través de mis fotos en lugares como España o México!!!
      Un abrazo y gracias por pasar!!!!

      Eliminar
    2. seré curioso... pero ahora quiero saber cuál es esa foto...

      Eliminar
    3. hahahahahahahaha touché hahahahahahaha

      Eliminar
  3. Y si ahora no quiero decirtelo? Jajajaja...

    Pues mira, es del Knight Morpher Annihilator, la tercera foto del post... esa foto a mi parecer es sencillamente ESPECTACULAR, de las mejores fotos que haya visto de una figura de Transformers, y eso que soy muy miron y he visto muchas!! :oP

    Irkush

    ResponderEliminar

Todos tus comentarios, consultas o sugerencias son muy bienvenidos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hellboy Games - Videojuegos y Figuras de acción