martes, 2 de octubre de 2012

Rage Over Cybertron: Megatron - HASBRO

Bien, seguimos viendo el pack de Rage Over Cybertron... El turno para al malo maloso... Megatron.



Como buen cuadrado olvidé sacar fotos en comparativa con su modo robot... bien idiota el tipo. Pero no me queda más remedio que mandarlo así e invitarlos a revisar la entrada correspondiente al molde original con mis disculpas formales por escrito como corresponde!!!




Hecha la aclaración, aquí sí empezamos a ver un trabajo algo más pulido que en el anterior caso. No porque Bee estuviera mal ni nada sólo que, salvo los detalles en pintura que son mínimos, la figura se ve prácticamente igual que su contraparte de Generations.




En esta oportunidad, sí le dieron un poco más de responsabilidades a quienes estaban encargados de las pinturitas y definieron un esquema de color muy distinto al molde original. ¿Se ve mejor? ¿Peor? Eso queda a cuenta de cada uno. Personalmente me gusta mucho, son detalles muy cuidados y le queda de perlas la pintura metalizada en el pecho y piernas.






Pero no, no me gusta tanto como el Megatron de Generations ni por asomo. Aunque disfruto mucho de poder gozar con 4 repintados de una figura que está en mi más alta estima.
Por lo demás se nota el mismo problema (?) que el molde anterior. Los plásticos son algo más débiles aunque no llega a ser una cuestión determinante a la hora de elegir si adquirirlo o no.
La otra "chuchería" nueva es que su cañón es de plástico translúcido. Detalle que encuentro agradable y rescato como positivo aunque no me resulta una cosa que salte en una pata de alegría... no soy tan fan de los plásticos translúcidos (a menos,claro, de que estemos hablando de un seeker XD)



Viendo que sí saque fotos comparativas de su modo vehículo (ya en serio, en qué estado habré sacado estas fotos que olvidé aquello de las comparativas entre bots???) las comparto aquí y les dejo un saludo!!!!


4 comentarios:

  1. me hubiera encantado que este molde hubiese traido el logo decepticon de la espalda decorado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh sí!!! gran acotación y completamente de acuerdo!!!!

      Eliminar
  2. Me gusta mucho este repintado de Megatron, pero no termino de "verlo", es decir, se ve por partes y a cada cual es mas bonita a mi parecer, todos los detalles son muy bonitos, pero como conjunto lo veo "raro", como que no termina de cuadrar esa mezcla de colores, no se ve uniforme como el Generations con su pintura original.

    Con que te tomas alguna copita antes de las fotos y luego se te olvida hacer mas, no?? XDDD

    Saludos!

    Irkush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja! es que en realidad, la càmara que uso es prestada, entonces cada vez que me la traen aprovecho y me despacho con miles y miles de fotos que luego voy procesando... de ahì que me haya olvidado de hacer las fotos ... què va... si es como decìa mi viejo: hay tres cosas que nunca se acabarán: el pasto, las hormigas y los boludos
      XD

      Gracias como siempre, por pasarte!!!

      Eliminar

Todos tus comentarios, consultas o sugerencias son muy bienvenidos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hellboy Games - Videojuegos y Figuras de acción