lunes, 1 de octubre de 2012

Rage Over Cybertron: Bumblebee - HASBRO

Para la linea Generations salió hace un tiempo este pack que consta de Megatron, Optimus Prime y Bumblebee en versión War for Cybertron con algunos retoques de pintura y plásticos. En un rush de tres entradas en tres días, me propongo compartir con ustedes estas figuras y notar las diferencias entre ellas... veremos cómo me va!



De las diferencias principales, salta a la vista el detalle de pintura. Supongo que tendrá que ver con el título del pack: Rage Over... y por tanto le hicieron unos acabados al estilo "battle damage" y se ve muy bien. Otro detalle es que los cristales y plásticos que antes eran rojos ahora se ven celestes. Fuera de eso, todo igual.








Quizá los plásticos sean algo más débiles. Particularmente en esta figura no se nota en demasía aunque al manipular ambas figuras en simultáneo queda evidenciado.





Estos moldes originalmente salieron para la Botcon 2011. Siendo que son de mis preferidos, me refiero a los moldes de War for Cybertron, me propuse tratar de conseguirlos todos. Por caso me faltan únicamente los United que intentaré hacerme antes de fin de año. 
No hay mucho más para decir que no haya sido dicho ya en la revisión del molde de este Bee, así que los dejo con las fotos comparativas!!!
Saludos!







4 comentarios:

  1. Hasta ahora no me di cuenta con tus fotos de que este Bee tiene daño de batalla, pensaba que solo se diferenciaba en el color azul y los simbolos cybertronianos... pues vaya le quedan esos daños mas que bien!!!!

    Quiza si esta review la hubiese visto antes habria adquirido el pack (ya desaparecio de las estanterias aqui en los Toys R'us de España), puesto que, al menos en esta figura, si que son llamativas las diferencias y ayuda a ver esta version distinta, y no solo cambiar un color por otro.

    Muy bonitas las fotos comparativas!

    Irkush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy qué pena! bueno si te sirve yo lo compré en Big Bad Toy Store hace un par de meses y no lo pagué caro... Será cuestión de que eches un ojo a ver si encuentras algo...

      Gracias por pasarte!

      Suprimir

      Eliminar
  2. Esta figura me la regalo mi hermano en mi cumpleaños pasado, aunque no es transparente como sus compañeros de paquete, es buena figura, como dices, se siente la diferencia en el plástico.
    En lo particular me gusta mucho su modo vehículo, la transformación es entretenida y el robot, un tanto raro, pero no del todo malo.

    El rostro me gusta,

    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte que a vos te regalan... jajaja!!! yo me las tengo que rebuscar por estos lares!!!

      Gracias por pasarte!!!!!
      Saludos!

      Eliminar

Todos tus comentarios, consultas o sugerencias son muy bienvenidos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hellboy Games - Videojuegos y Figuras de acción