jueves, 18 de octubre de 2012

Hot Rodimus - Reveal The Shield - HASBRO

La otra figura del pack que incluía a Cyclonus es este Hot Rodimus repintado del molde de Classics al estilo G1. Los invito a pasar y verlo un poco más en detalle.



Como este molde ya lo revisé recientemente, me limitaré a marcar algunas diferencias en cuanto a ambas versiones. Veamos el modo alterno.



Hablar de todo lo bueno que tiene el molde original es repetir lo dicho anteriormente. Se ve bien por donde se lo vea y el diseño no sólo es correcto sino que es un homenaje exacto y grandioso de la figura original. Para esta edición y tratando de emular el estilo del G1 de la película del ´86, hicieron un trabajo de repintado para darle un acabado similar al de aquel personaje. El color del plástico no molesta verdaderamente. Es un rojo más fuerte y vibrante que el Henkei/Classics pero así es en la versión animada entonces se entiende que lo hayan hecho de esta forma.
El verdadero problema es su parabrisas, que optaron por pintarlo de un color celeste uniforme sin transparencia cuando hubiera sido un toque ciertamente distintivo haber buscado un color de plástico translúcido de mayor calidad.





Ese detalle es lo peor que tiene esta versión y si llegara a ser insoportablemente molesto para ustedes, les recomendaría no adquirirla. A mí me molesta y lo encuentro feo, pero no al punto del rechazo sino como para aprovechar la ocasión y comprar el add de Fansproject y darle una utilidad a este molde. Por lo demás, decir que el alerón trasero me vino algo flojo y está un poco loose... no sé si alguno tiene una experiencia similar con esta figura.


El robot, nuevamente, guarda todas las virtudes en relación al diseño que su versión Classics y lo mismo todos los problemas en cuanto a movilidad y posabilidad. Los colores nuevamente, se ven a tono con el personaje de la película animada y son vibrantes y llamativos. Cuestión de gustos si es de su agrado o no. Yo la encuentro interesante, nada destacado, pero un repintado de un molde que me gustó mucho y quise tener.




¿Recomendarla? Para quienes, como yo, amaron este molde, seguramente es innecesario decírselo porque casi con seguridad ya la tienen. Es una figura para aprovechar en el pack que viene con Cyclonus si la consiguen a buen precio. Además estarían llevándose otra gran figura y este repitnado de un gran molde. Los dejo con algunas fotos comparativas entre las dos versiones que dispongo a la fecha.
Saludos!






4 comentarios:

  1. Concuerdo contigo, el detalle del parabrisas lo hace un tanto "peculiar"... pero sin dudas es la combinacion de colores mas afin al personaje en la serie, aunque al lado del classic o del henkei estos resultan muchisimo mas bonitos.

    Ademas, como tu lo tengo porque viene en el pack con otro que quieres, asi que es una gran adquisicion como "extra", muy buena figura y con los colores anime al maximo!

    Muy buena review, como siempre, un abrazo crack!

    Irkush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como es usual agradecerte el pasar y leer es menester!!! jaja!!!
      Gracias y me alegro que te guste la figura... y la review!!!
      Abrazo!!!

      Eliminar
  2. hola, la verdad lo adquirí porque no tenía aún en mi colección ningún Rodimus y/o Hot Rod, además que venía con Cyclonus y una Matrix que lo puse en el cuello a mi Galvatron TR.
    Buena figura, para tenerlo entre nuestros classics!
    Saludos,
    DaríU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno de esos moldes que no envejece, saludos amigo, gracias por su comentario!

      Eliminar

Todos tus comentarios, consultas o sugerencias son muy bienvenidos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hellboy Games - Videojuegos y Figuras de acción