miércoles, 12 de septiembre de 2012

Lo que la devastación nos dejó ( o un par de novedades en el blog)

Recientemente terminé mi participación para el evento Devastation de TFLegion... Mi idea era la de tener un par de entradas más, pero los tiempos no son sólo tiranos en la televisión y no llegué como hubiera deseado.Sin embargo los publicaré de cualquier modo en las próximas semanas pero ya por fuera de mi colaboración para TFLegion.

Así quedó el blog luego de la intervención para TFLegion.
Así entonces, me quedan dos entradas seguras que hablarán de Devastator y que publicaré en septiembre: Un dibujo en colaboración con Julio Lorenzo y las (aun) esperadas calcos para el Hércules TFClub de Reprolabels.


También tengo en debe la revisión de mi figura número 100 (por la cual hice una encuesta hace un mes para sortear dos figurillas Legend)... el poderoso Cyclops de Mastermind Creations


Pero no termina ahí... siguen las novedades, hace unos días Irkush compartió un album de fotos que le sacó a sus Seekers (entre los cuales tiene los de CHMS) y decidí hacer lo mismo con los míos... para eso voy a crear una sección (que todavía no nombré porque tengo dudas -bienvenidas las sugerencias-) en las que poner fotos aleatorias (que englobarían tanto fotos grupales como de colecciones o secuencias armadas)...


Luego de eso tengo pensado sacar revisiones rápidas para tratar de llegar a fin de año con la mayor parte de mi colección revisada... por tal motivo estuve todo el fin de semana encerrado tomando fotos nuevas con el estilo actual (aunque algo cambiado). Como comentario, estas fotos nuevas no tienen el estilo de las últimas... creo que son todavía más oscuras... en el fondo supongo que se debe a que el blog no quiere ser un espacio de revisiones únicamente sino dejar una idea o concepto que le de un estilo propio (es la idea, de ahí a lograrlo no sé... lo cierto es que hay fotos que no quedaron bien y otras con las que estoy conforme, después de todo esto es un aprendizaje).Verán entonces tres estilos actuales en el blog:
-Las fotos viejas (luz natural sobre fondo claro y suelo de madera) que irán siendo reemplazadas de a poco.
-Las renovadas con el estilo del Hércules
-Las más actuales con el suelo refractario...
En fin, muchas cosas para encarar la última parte del año. Espero disfruten de su lectura como yo de armar cada post.
Saludos!!

4 comentarios:

  1. Respecto a lo que comentas de la iluminacion, es cierto que varia mucho el resultado, pero la calidad de la imagen es algo que no varia, es decir, entiendo que haya veces en que prefieras una iluminacion mas "oscura" para el personaje o para ciertas imagenes, pero se nota un mismo "estandar" de calidad en las imagenes.

    Una posibilidad (es tu decision, solo una sugerencia) seria iluminacion tipo las que empleaste en Hercules, donde se ven todos los detalles perfectamente para las revisiones, y para imagenes como justamente las de esta entrada, fotos grupales, dioramas... un tono mas oscuro, que le da un toco muy especial y atractivo a las figuras, aun perdiendo detalle de ellas.

    Tengo ganas de ver tu revision del Cyclops!!

    Gracias por citarme Martin, y creo que supondras que esa imagen de los seekers que hiciste me encanta!!! :o)

    Saludos!

    Irkush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bastante complejo el tema de la iluminación... me gustaban estas fotos pero se iluminaba mucho el fondo... entonces me hice los faroles yo y bueno, el resultado es parecido a las fotos de los seekers... tendré que ver como resolverlo aunque bien podría ser impronta e estilo... como ser: este blog tiene fotos oscuras" jeje... ya veremos.
      Muchas gracias por pasarte y gracias por tus comentarios!!!!

      Eliminar
  2. Sigue así compañero!!! Me encantan tus fotos y todas las ideas y el enfoque que quieres darle al blog.
    Por supuesto, si en algo puedo ayudarte (o criticarte jajajaja) lo haré encantado!!!
    Como siempre, un placer leerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenidas son tus palabras de aliento o críticas!!! Gracias por estar siempre pendiente y leer mis publicaciones!!! el placer es más mío que tuyo creeme!!!!

      Eliminar

Todos tus comentarios, consultas o sugerencias son muy bienvenidos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hellboy Games - Videojuegos y Figuras de acción