martes, 25 de septiembre de 2012

Cybertronian Optimus Prime - Animated - HASBRO

Esta es una revisión que tenía pendiente de las viejas. Trataré de entre esta semana y la que viene, postear la mayoría de los días para lograr liquidar las fotos anteriores para luego sí arrancar con cierta regularidad con el estilo nuevo.
Bueno veamos el caso de este Optimus Prime, deluxe de Animated...



Muchas de las figuras de Animated llegaron a ver políticas de estado un tanto más saludables en términos capitalistas y pudimos disfrutar de verlas en las estanterías de muchas jugueterías. Así se podían adquirir casi todos los deluxe y voyagers, incluso llegaron a verse algunos líderes. Como ustedes saben, yo soy un coleccionista joven en términos del tiempo que hace que estoy coleccionando, por tal motivo originalmente dudaba en cuando a qué coleccionar. Así fue que di con esta figura a precio de liquidación y la compré. Como pueden ver en el listado de figuras de mi colección, es el único Animated del que dispongo y calculo que quedará así por una buena cantidad de tiempo.
Lo que no quiere decir que no me guste sino todo lo contrario, me llevé una muy grata sorpresa. Veamoslo un poco más en detalle:


Su modo vehículo es un camioncito cybertroniano pequeño y bastante compacto. Pueden verse varias partes del robot en este modo siendo quizá su peor expresión las piernas que están enteramente expuestas y su acople es algo débil. Tiene algo de puzzle y en general es bastante accurate con el personaje de la serie. No soy un experto en ella y no la vi entera porque no pude soportar los diseños tan infantiles, pero sí la tengo y traté (sin mucho éxito) que mi hijo la viera, entonces vi gran parte de la primera temporada. Este Optimus aparece los primero capítulos.






Si bien tiene estas cuestiones arriba mencionadas, en lo personal me gusta mucho como se ve si se logra mantenerla unida y ensamblada correctamente. La transformación es simplemente genial, si me apuran un poco, diría que es de las figuras que más me gusta transformar de toda mi colección. Abajo pueden ver cómo queda cerca del final de la transformación: con los brazos invertidos es cierto, pero no me digan que no es genial ir transformándolo y encontrarse con una pose de "leñador" natural... me encantó este detalle.


El modo robot es impecable. Un diseño limpio, estético y equilibrado. Queda muy estilizado y balanceado. Es una verdadera pasada. Viene con esa pequeña hacha, recuerden que Optimus en la serie tiene como arma principal un hacha similar y por tanto todos los moldes del personaje tienen un hacha como arma. Me gusta particularmente como se ve el pecho y la espalda de la figura. Muy poderoso y bien determinados. El resto acompaña, el techo se transforma en el escudo y... bueno, se ve así como lo ven.


Quizás más adelante complete alguno de los personajes de la serie. Particularmente me interesan los moldes Dinobots que hay (solo tres) y algunos Optimus más, Ultramagnus, Hot Rod, Bulckhead, entre otros... Ya veo que empezando a comprar unos termino tratando de completarlos todos... se verá.
Bien, los dejo con las fotos.
Saludos!








4 comentarios:

  1. La pura actitud de esta figura, hace que sea de los Primes que mas me gustan, en lo particularidad el hacha y las posibilidades de posarlo hacen que sea muy buena figura, hasta hace que te olvides que su modo vehículo no es tan bueno.
    En cuanto a la linea, a mi me gustaron las figuras, casi todas, el estilo en lo particular me ha gustado y la serie pude verla completa, no me pareció tan mala, comparado con RID por ejemplo, la cual por mas que puedo, no puedo ver ni dos capítulos completos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La linea siempre me pareció interesante, con grandes figuras y con una estética ciertamente que única. La serie es sin dudas muy buena, yo no tolero la estética mucho y he allí mi obstáculo para con ella... pero por lo que dicen muchos de mis conocidos es una de las mejorcitas...
      Saludos y siempre gracias por pasarte!!!!

      Eliminar
  2. Desconocia esta figura.... la verdad es que el modo vehiculo me parecio horrendo jajaja por suerte el modo robot mejora mucho, me gusta mucho la actitud como dice Alex de la figura, muy "chulo" este Optimus xdd

    Yo solo tengo el Ultra Magnus Leader e igual que tu estoy interesado en algunas figuras mas pero me temo a mi mismo, porque las 4 o 5 que se quieren pasan a ser 10 y despues otra mas que no queda mal y despues... somos un desastre!! :o)

    Saludos!

    Irkush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es nuestro problea... por eso juré solemnemente no tratar de adquirir muchas figuras de otras lineas que nno coleccioné. Fijate si te sirve: yo me permito sólo adquirir Optimus de otras lineas. Así mi bichito de coleccionista está conforme mientras me dedico a las colecciones que sean de mi agrado (o target jaja!) actualmente.
      Como siempre, gracias por pasarte!!!!

      Eliminar

Todos tus comentarios, consultas o sugerencias son muy bienvenidos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hellboy Games - Videojuegos y Figuras de acción