viernes, 10 de agosto de 2012

Madblender - Hercules - TF Club

Bien aquí el turno de Madblender el otrora conocido como Mixmaster quien cambió su nombre al pasarse al bando de TF Club. No ya, en serio, veamos un poco la figura...














Quizá estemos ante la mejor del grupo. Por lo menos personalmente es una figura que disfruto mucho en ambos modos. El modo vehículo, por caso, se ve muy bien, el contenedor de cemento gira con gran fluidez y en esta ocasión el vehículo es verosímil con la realidad. 


No parece tan "espacial" como sus congéneres. Como siempre los detalles del plástico a la altura de las circunstancias y en nivel general de estos detalles es muy alto. Quizá me hubiera gustado ver algo de plástico translúcido en las ventanas pero no es que se vea mal así, es una cuestión de gustos.







Bien en cuanto al robot, debo decir que es uno de los que más me gusta (junto con Heavy Labor/Long Haul)... es agresivo y robusto. Tiene buena disposición en cuanto a su posabilidad y... qué va, está armado hasta los dientes!!! 


En esta oportunidad el hecho de que traiga las dos armitas es irrelevante ya que posee un completo arsenal a su disposición, cosa que no tienen ninguna otra figura. Impresionante y muy acertado. Verán que es quizá la figura que menos relación de similitud tiene con su contraparte G1 y esto ciertamente puede ser un tema de "quejas" para algunos Transfans, pero yo, personalmente, recibí esta actualización de excelente manera. Me encantó.





  

Como siempre el tema de sus pies es algo raro en todas las figuras, estaría bueno que hubieran hecho algo con los tobillos, viéndolas terminadas no parecería muy difícil que hubieran desarrollado unas uniones en los tobillos para poder moverlos transversalmente. En resumen es una figura que me fascinó, muy completa, muy versátil y con muchos grados e instancias que nos permiten disfrutarla en sus múltiples formas.


10 comentarios:

  1. Aun estoy esperando el mio, que lo tengo asociado a un par de preordenes y estoy deseando tenerlo!!
    Quiza hubiera estado un poco mejor si la mezcladora fuera de color morado, fundamentalmente porque haria que destacara mas el modo vehiculo, al aportar mayor variedad de color, asi se ve demasiado uniforme.
    Por lo demas aun no siendo como comentas totalmente fiel al G1, es una actualizacion genial, y el tema de las armas les quedo fantastico.
    Fantastica como tu review :o)
    Irkush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, una de las figuras con la que más arriesgaron los muchachos de TFClub... y les quedó muy bien... Lástima esos tobillos de vieja reumática que tienen todas...

      Creo que del barril se estaba ocupando alguna otra tercera pero le perdí el rastro. En el add on no viene, o sí?
      Gracias por pasarte y tomarte el tiempo de leerme,de verdad!!!

      Eliminar
    2. En el Add on "Rage of Hercules" de TFC no viene, como bien dices hay otra compañia que lo ha sacado, CrazyDevy, pero solo esa parte esta sobre 25 dolares en BBTS, un abuso, por eso comento que me hubiera gustado que lo trajese.

      Irkush

      Eliminar
    3. Buen dato!
      Sí, 25verdes por un barril no vale la satisfacción parcial de uno!
      Abrazo

      Eliminar
  2. Como me gustan tus fotos XD

    Pues fíjate, que este de los que menos me gustan en modo vehículo, la cabina, toda la parte frontal del camión, se ve horrible, como si estuviera inacabada...
    El modo robot es otra historia, me encanta que dentro del barril lleve todo un arsenal, no conviene meterse con este XD
    Lo dicho, en modo bot si que me gusta mucho, en modo camión, kk!!!

    Deseando ver el siguiente artículo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, el vehículo se ve algo raro... quizá (y hablo para todas las figuras en general) le hubiera venido bien tener "vidrios" reales, no?
      Gracias por tu comentario con respecto a las fotos... me toma bastante hacerlas y agradezco y me entusiasmo cuando veo que gustan...g racias de verdad!!!

      Eliminar
  3. Haz dicho todo!

    Y si lastima de pies, pareciese que pudieron hacer lago mejor :P

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unos pies como de vieja remunática... gracias por pasar!!!

      Eliminar
  4. Madblender (Mixmaster) es simplemente genial, de igual forma coinsido en que es uan figura excelente, el diseño es muy bueno la verdad y los detalles de la cabeza me gustaron, ese plastico rojo traslucido es genial, lo que si he notado es que estas figuras no tienen la famosa "mochila" en modo robot, las piezas estan muy bien distribuidas.

    Buena foto review compañero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias colega... sí, como digo más arriba, una de las figuras con la que más arriesgó TFClub y creo que le salió bien... el tema de los tobillos es un tema que molesta mucho, sobre todo porque uno ve una solución no tan compleja... y el costo de la figura no invita a este tipo de desprolijidades, no?
      Muchas gracias por pasarte y comentar!!!

      Eliminar

Todos tus comentarios, consultas o sugerencias son muy bienvenidos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hellboy Games - Videojuegos y Figuras de acción