miércoles, 11 de julio de 2012

TF - Legion: Instructivo y Afiches finales

Bueno aquí seguimos con la última parte del preámbulo que da lugar a este proyecto que es TF - Legion. En esta oportunidad queríamos acercarles el breve boceto a modo de instructivo para que todos los que vayamos a participar lo hagamos de la misma manera.

Lo primero a decir es que, en nuestra consideración, los derechos de los autores y los espacios de exposición son tanto vitales como indispensables para encarar este y cualquier proyecto. Por eso decidimos que NO HAREMOS apropiación de la presentación de el/los revisador/es... ¿qué queremos decir con esto? Supongamos, por un momento, que hablamos de una review en fotos; bien, TF - Legion no subirá esas fotos a la página, simplemente pediremos que el autor lo postee a modo de link en el muro de TF - Legion.
Así ganamos dos cosas: no hacer uso ni manipulación del material de los colegas y vincular desde la página para que se visiten los espacios de todos los participantes; una suerte de publicidad implícita.
Lo que sí queríamos compartir es que, cada quien en su post, integre en su publicación, alguno de estos elementos gráficos a modo de difusión del contenido. Esto es simplemente para darnos unidad de trabajo y nada más. Las imágenes que armamos son estas, aunque cabe aclarar que si alguno quiere armar la suya, no habrá problema alguno:

Esta imagen fue pensada como "corner" ya sea para una imagen como para cualquier tipo de post o archivo. Tiene transparencia para que no afecte el diseño de la página o la imagen.

Una cabecera o pie de página para una nota, en fondo rojo.

Misma utilidad que la anterior, aunque con transparencia.

Finalmente una tira con el logo para usos varios.
Todas estas imágenes están a disposición y son libres de bajar, modificar y utilizar, pero siempre dentro de las temáticas de este evento y no para uso personal.

Otro tema  a tratar, es el de respetar los tiempos del evento. Simplemente queríamos que, si el evento está pautado para el mes de agosto, en la medida de lo posible todas las publicaciones fueran de esa época y no anteriores. Aunque haremos excepciones por ser el primer evento y también porque no queremos dejar afuera a nadie; justamente lo contrario, esta movida fue iniciada con la idea de unirnos, no de excluirnos.

Recuerden que cualquier tipo de publicación es bienvenida mientras haga referencia a Devastator. Aquí un breve listado a modo de ejemplo: pueden publicar reviews en fotos o videos, imágenes producidas por ustedes a modo de wallpapers o ilustraciones, collages, stop motions, archivos de sonido que pudieran producir, notas que repasen la historia del personaje en comics, series, cualquier otro tipo de publicación textual o gráfica que se les pudiera ocurrir.

Lo último para decir es que, tanto este primer evento como los siguientes, serán registrados a modo de "bitácora" en la/s página/s del evento para que estén disponibles en todo momento. Allí podrán encontrar tanto los enlaces que se publicarán en el muro como un registro de todo lo que fue pasando en el tiempo que dure el evento. Con esto logramos tener una especie de archivo para poder revisar en el futuro.

¿Qué pedimos? COLABORACIÓN en la difusión y el modo de participación, un poco de COMPROMISO para postear en el muro los links y no tener que rastrearlos por toda la web y SERIEDAD en el armado de las publicaciones. Tampoco es la idea que, por poner algo, subamos un material descuidado en extremo.

Así entonces, lo último que falta decir es que esperamos que todos disfruten este proyecto y que se involucren para transformarlo en algo más grande!!!

Aquí los afiches finales, luego de la revelación del primer evento: Devastation.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos tus comentarios, consultas o sugerencias son muy bienvenidos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hellboy Games - Videojuegos y Figuras de acción