domingo, 15 de julio de 2012

Concurso de la centena y algunas novedades!!!

Bueno amigos como algunos seguro sabrán, en el mes de agosto cumplo un año como coleccionista de  Transformers. En este tiempo he adquirido una centena de figuras cosa que me deja muy conforme de cara al armado de mi colección. Si bien no es "exactamente" mi adquisición número 100, me pareció interesante el concepto de Aendrel acerca de elegir el número a darle a las figuras de fuste (cosa discutible pero también respetable).
Es así que, con la inminente llegada de mi figura 100 y celebrando mi primer aniversario como coleccionista (y del blog también, de hecho) decidí regalar estas dos figuras legends de ROTF. La idea es (como ya lo hizo en varias oportunidades el gurú Mdverde) sortearla entre los que adivinen de qué figura hablo.


Así las cosas, en la página de Facebook estará disponible a partir de ahora una lista de posibles adquisiciones para que pueden elegir. No saldrá de alguna de ellas así que no se rompan la cabeza pensando  de más.
Pistas? claro que no!

Por otro lado y para finalizar, quería contarles un poco que durante lo que queda de julio y agosto verán poca actividad "nueva" en el blog, ya que me dedicaré a actualizar las fotos del catálogo y a tomar nuevas, cosa que llevará un tiempo con lo cual nuevos posts aparecerán recién en agosto con mi participación en el evento de TFLegion llamado Devastation, y a fines de agosto la review de mi figura número 100... 
Espero su participación y comentarios!!!!

Saludos a todos y rollout!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos tus comentarios, consultas o sugerencias son muy bienvenidos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hellboy Games - Videojuegos y Figuras de acción