miércoles, 21 de marzo de 2012

Sideswipe - Universe- HASBRO

Esta semana repasaremos el molde de Sideswipe para la linea Universe 25 Aniversario. Veamos...


Este es uno de esos personajes fijos en casi todas las lineas de TF que hay... no es que sea más o menos popular que otros, sino que su molde es tan aprovechable como el de Starscream, ya que hay, por lo menos, dos personajes más que lo utilizan: Red Alert y su mellizo Sunstreaker. Esta no es la excepción.


Su modo vehículo respeta el modelo original de Lamborgini y se ve sólido y concreto. El color no desentona para nada logrando un grado de identificación total.






El robot es, cuanto menos, raro de definir. Por un lado se aprecian los detalles que dan identificación al personaje: un buen molde de la cabeza y el arma en su hombro. Por otro no deja de verse mal las inserciones de los brazos y esas rodilleras artrósicas en sus piernas.



Otro factor en contra a mi gusto son los pies: son tan pequeños y negros que más parecen zapatos de bailarín que otra cosa.


Sin embargo y como casi siempre, merece la pena tenerlo en sus vitrinas cuanto menos como agregado en una segunda linea de exposición por historia y esos detalles arriba mencionados.
Saludos!




2 comentarios:

  1. Mi figura maldita, jajaja ando mucho tiempo tras la version Henkei y cuando la compro o estoy a punto de hacerlo siempre pasa algo y me quedo con ella, me ha pasado de todo con esta figura jajaja.

    Ahora esta bien cara, y eso me echa mucho para atras pues como dices si es un personaje importante en la linea e historia de Transformers pero tampoco es el no va más.

    Buena review, aunque me des envidia :o(

    Irkush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pero no envidies si este es la versión regular... A mí siempre me gustaron los "sideswipe" por sus versiones vehículo y esta no es la excepción... no es un personaje que me encante ni mucho menos... pero el molde se ve bastante bien y es muy bonito... lo único que me molesta es que parezca un diseño partido... un torso muy voluminoso y unas piernas débiles... casi como esos machotes torpes que con tal de tener unos pectorales enormes y unos brazos gigantes se olvidan que tienen piernas que usar de base y luego aprecen una cosa extraña...
      Abrazo y gracias por pasarte!!!

      Eliminar

Todos tus comentarios, consultas o sugerencias son muy bienvenidos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hellboy Games - Videojuegos y Figuras de acción