lunes, 27 de febrero de 2012

Kup - Generations - HASBRO

Luego de un breve receso vacacional, vuelvo con las reviews semanales (con un poco de suerte). La idea para este 2012 es lograr publicar mi colección a la fecha y mantenerme desde ahí lo más al día posible. 
Así las cosa, veamos un poco este molde de Generations en la piel de Sargent Kup!


Esta figura es, sin lugar a dudas, un ejemplo de que HASBRO puede hacer las cosas bien cuando quiere, aunque siempre tiene que poner el acento en el lugar equivocado en algún momento.


Por desgracia, en el caso que nos compete, este Kup resulta impresionante en todo lo referido a diseño, estabilidad y estilo: es elegante, sólido, con una transformación muy original (con momentos de autentico ingenio en el armado de los hombros por ejemplo) y detalles impecables... pero le pusieron un rostro que más se parece a una especie de Michael Jackson versión autobot que al Kup original.
Sinceramente no se entiende del todo el porqué de semejante "caripela"... Por suerte, la gente de Igear nos ha dado la solución a este problema, pero eso es tema de otro post.




Su modo vehiculo es realmente un gusto. Muy bien logrado y sin problemas de ningún tipo en sus acabados. Hasta pensaron en un lugar escondido para poner el tremendo rifle con el que viene así queda perfectamente disimulado como un segundo caño de escape.





Detalles de pintura en chasis y parrilla así como transparencias en las ópticas delanteras y traseras, color perfecto y poco nivel de gris pleno están presentes en todo el acabado de la figura. Personalmente encuentro este molde como uno de los mejores modo vehículo en toda la franquicia de Generations...


El modo robot se mantiene en el nivel y presenta detalles muy originales como las ruedas en sus hombros y el vidrio a modo de pechera. Simple, pregnante y sólido. Su molde es espectacular.




Las piernas están muy bien logradas y sus pies le dan una tremenda estabilidad y una elegancia notables.





Así las cosas, nos encontramos una vez más con un obligado a la hora de encarar cualquier colección referida a Transformers.

4 comentarios:

  1. Para que no me "riñas" he lido la review, jajaja y ya se que era broma!!! ;o)

    Este molde me encanta, magnificos ambos modos tanto robot como vehiculo, muy buena actualizacion del personaje... en general esta linea de Hasbro fue muy buena, personajes muy esperados, muy bien hechos y a muy buen precio, lastima que ni el precio ni el tamaño se mantengan en las nuevas lineas.

    Y lo mantengo, si, necesitas las cabezas extra!! :o)

    Un saludo!

    Irkush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es una de las mejores figuras de la linea Generations y como decís, una gran, gran linea...
      La cabeza es una compra obligada... pero es que es dificil conseguirla ahora y mucho menos a buen precio... ya veré cómo pero la tendré!!! mue je je je ¬¬

      Eliminar
  2. Una figura excelente que es casi una obligacion de tener y más aun las cabezas de Igear jejeje
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Baco por pasarte y comentar!!! esas cabezas me han traido más de un dolor de... bueno, de cabeza valga la redundancia... Tardé un buen tiempo en hacerme con un set. Recién termino de armar un video para este set casualmente. Muy pronto lo subo.
      Lo dicho, gracias por pasarte y comentar!!!!

      Eliminar

Todos tus comentarios, consultas o sugerencias son muy bienvenidos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hellboy Games - Videojuegos y Figuras de acción