viernes, 6 de enero de 2012

Warpath - Generations - HASBRO

No sin saludarlos a todos y agradecer los mensajes de aliento recibidos quisiera desearles un excelente 2012 a la comunidad TF latina y especialmente el deseo de que el 2012 pueda ser un buen año para los proyectos de levantar el fandom local en Argentina, algo que, inicialmente, fue una de las motivaciones de armar este blog.
Con esos deseos me dispongo a realizar la primer review del 2012 y nos encontramos con este excelente molde original de Warpath para Generations.


Lo primero que hay que decir es que es un deluxe o sea que su tamaño no es una de sus virtudes principales. Y no digo esto porque "grande" signifique mejor sino simplemente porque este es uno de esos moldes que valdría la pena el intento.
Su modo vehículo se ve algo desdibujado, quizá por las separaciones entre las "ruedas" cosa que queda algo desnaturalizado por ser un tanque, pero es una crítica de obsesivo que tranquilamente puede pasarse por alto.

 



Warpath no tiene pintura, los plásticos son del color que se ve y funciona bien. La transformación en el robot es muy entretenida sobre todo la parte de la cabina y las piernas, resulta divertido pasarlo de un modo al otro.





El robot se ve sólido y muy estable. Sus manos y pies son algo grandes para darle el aire de luchador agresivo y esto resulta evidente. En sí me parece un diseño impecable, balanceado, estable y fiel al personaje original.






Una cosa graciosa que me pasó la primera vez que lo tuve en mis manos: se me vino a la cabeza los enemigos del Megaman X, creo que tranquilamente este Warpath podría haber sido un personaje del universo Megaman si se lo trabajara para quedar acorde a dicha saga.



En fin, este molde es un obligado para cualquier fan y coleccionista, chequeen la figura de United para mejores referencias. El molde es tratado por la gente de Takara y me imagino que debe tener algunas mejoras de calidad aunque no pude hacerme de ninguna de las nuevas, las "viejas" son excelentes...





4 comentarios:

  1. Emmmmm.... no formo parte de la comunidad latina, e igualmente ya paso el inicio de 2012... aun asi feliz año xDD

    Esta figura es genial, no concuerdo en lo del tamaño que comentas, ya que al ser un minibot este es el tamaño justo, o incluso scout, pero de ser scout se veria demasiado pequeño y con el que lo pusieron se ve muy robusto y le da aspecto de "fuerte" al personaje.

    El rostro tambien me parece una maravilla, ademas de que la figura en si es muy divertida de transformar.

    Las nuevas fotos, dan sensacion de "muy limpias", favorece a las figuras muchisimo, el resultado es espectacular!

    Itkush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque te parezca un estúpido al redactar este post no tenía relación alguna con Transfans de España...de hecho me estaba iniciando en el camino de los bloggers revisadores (aun creo estar iniciandome)... ya este año los mensajes de fin de año serán más abarcativos jaja!!!
      Es verdad lo del tamaño que mencionas... es que yo no soy muy purista de la G1 y las actualizaciones me gustan mucho (por caso el Onslaught Ultra de Universe me parece una de las mejores figuras que tengo y el original también era pequeño... no un minibot, pero sí pequeñito)... y es que vamos... un tanque es un tanque. Igualmente es una figura excepcional ideal apra cualquier fanático... los más fervientes amantes de la G1 y los menos... jeje!!!

      Eliminar
  2. Muy buen review!! coincido totalmente con lo divertido de transformer esta figura y lo fiel que es al personaje Pude conseguir una de United y mucha diferencia no tiene, el rojo es más bordó, la insignia Autobot es plateada y le quitaron las letra y número de tanque de las piernas. Debo decir que es una de mis figuras favoritas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un gran molde, lo dicho. Tiene todo ese espiritu "classic" que buscamos a la vez que es versatil para quienes les gusta el jugo del custom... y además de yapa tiene un diseño muy onda Megaman.. no?
      Un abrazo Baco, gracias por pasarte y tomarte el trabajito de leer y comentar!!!
      un gustazo!!!!

      Eliminar

Todos tus comentarios, consultas o sugerencias son muy bienvenidos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hellboy Games - Videojuegos y Figuras de acción