sábado, 3 de diciembre de 2011

Primer Custom revelado!!!

Se trata de un trabajo de pintura sobre el molde de Onslaught de Universe, toquen en "seguí leyendo" para más información y fotos...



La idea original surgió porque quise comprar el paquete de accesorios llamado "Butcher" de Head Robots. Al ver el diseño de la cabeza y el estilo de accesorios se me ocurrió trabajar un poco sobre el molde original cosa de que, al colocar el paquete de Butcher, el diseño se viera acorde a sus nuevas disposiciones.

Molde original de Onslaught




Así lo primero fue hacerme con una figura de Onslaught a buen precio (la adquirí en un lote estando incompleto a un excelente costo) y me dispuse a planear cómo diseñar sus nuevos colores...




Al tener la idea definida le di una base de color negro y luego pinté todo de nuevo. Los resultados los dejo a  su criterio, personalmente estoy muy conforme con este trabajo ya que, si bien he pintado otras cosas en sendas oportunidades, se trata de mi primer custom de Transformers de la historia!!!



En cuanto a lo concerniente al personaje, según la empresa Head Robots, se trata de un bot inventado. Sin embargo pude descubrir que podría tratarse de una versión basada en Snaptrap del comic de UK de la G1.
Snaptrap es conocido por el nickname "The Butcher of the Bogs" porque en las ciénagas de Cybertron masacró a una patrulla  de Autobots... viendo las fotos algún parecido hay, no?




Hablando del paquete de accesorios de Butcher, el molde de la cabeza está estupendamente bien hecha y puede acoplarse no sólo a esta versión de Onslaught sino a cualquier Headmaster. Quizá lo único criticable sea que todas las piezas (incluida la cabeza) vienen con los colores plenos sin resaltar ningún detalle, pero no es nada grave.




los dejo con las imágenes, cualquier sugerencia, crítica no duden en escribir y si quisieran participar mostrando su propio custom pueden mandar sus fotos a la dirección: mr.mobald@gmail.com.
Hasta la próxima!







5 comentarios:

  1. Excelente figura, que bien quedó, y además la referencia hallada es muy, muy buena.

    Tengo una pregunta, ¿cómo ha reaccionado la pintura con el tiempo, se descascaró, se puede transformar sin problemas?

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario!!! Respondiendo a tu pregunta de manera oficial, no, no se descascaró nada... Le apliqué luego de pintarla un esmalte a modo de fijador mate.
    De hecho estas fotos son actualizadas de hace una semana y lo transformé varias veces para la sesión!!!

    ResponderEliminar
  3. Mira, que bien que no se haya descascarado, yo tengo pendiente un custom desde hace años, jamás he comprado las pinturas, quizás un día lo haga.

    ResponderEliminar
  4. Para ser el primero quedo mas que bien... ademas mucho mejor sin duda hacer algo en cuanto a colores con el molde, que dejarlo tal cual,que no dejaria de ser un Onslaught con otra cabeza!

    Desconocia lo que comentaste de SnapTrap, ciertamente se le da un aire, pero mas que como otro personaje veo este kit para lo que has hecho, un custom.

    Felicidades, poque te quedo muy bien!

    Irkush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viendolo ahora a la distancia podría habermela jugado y hacerlo más simil SnapTrap... pero ya está... en su momento me gustaron los colores oscuros para trabajar el custom. Si bien me gustó el trabajo y lo tengo en mi escritorio personal porque le tengo mucho cariño (al custom, al trabajo y también al molde de Onslaught) hoy creo que podría haberlo hecho mejor. Más que nada en el color de las ventanas que me quedó francamente algo feo... Lo bueno de los customs es que uno siempre puede volver y meterles mano, verdad?
      Gracias por pasar!!!!

      Eliminar

Todos tus comentarios, consultas o sugerencias son muy bienvenidos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hellboy Games - Videojuegos y Figuras de acción