viernes, 23 de diciembre de 2011

Darkside Megatron - United - TAKARA

Aquí con ustedes el Darkside Megatron del paquete: Darkside Optimus Prime & Megatron de United.


Recientemente adquirí estas dos figuras de la edición especial que salió para promocionar el primer lanzamiento de los llamados United. Las adquirí especialmente porque me encantan los moldes de estas figuras. Estoy buscando también esta edición que el amigo Aerendel tuvo la suerte de poder adquirir. Está muy complicado por estos pagos...
Empezaremos viendo en un solo día y en dos post diferentes (uno ahora y otro a la noche) ambas figuras, así que empezaremos con el Darkside Megatron. De su molde original no dirá nada puesto que ya hice la review del molde original y este es una repaint, pero quiero de todos modos destacar que su diseño general es impactante, destacandose en cuanto aspecto se mencione.Su único inconveniente sigue siendo su pequeño tamaño en relación a su calidad: quisiera desesperadamente unas figuras voyager de estos moldes...Lo más destacable de esta edición es el acabado de detalles nuevos en color negro y violeta cromado; realmente un trabajo único lleno de calidad al extremo.Tanto en su modo vehículo como en el robot, el negro queda realmente impactante y la figura gana en personalidad y solidez. Un trabajo para aplaudir de pie.
Los dejo con las fotos...



















2 comentarios:

  1. Los Megatron negros casi siempre los ponen como exclusivas, y aun sin ser un personaje especifico, si que es una variante que ha salido en muchas lineas y que sin duda es muy bonita.

    Este me tiene que llegar aun, tengo pagado el pack, que lo compre por el Nemesis y la verdad pensaba vender este jajaja... aunque comente la entrada ahora fue hace mucho tiempo atras que la vi-lei y tus palabras y fotos me convencieron para quedarme con el... la verdad es que si, se ve muy bonito!

    Buena review Martin!

    Irkush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja! me alegra el haberte persuadido... voy a ver si puedo mandar tu comentario a Hasbro así me pasan una comisión por ventas exitosas jajaj!!!!GRacias por pasarte.

      Eliminar

Todos tus comentarios, consultas o sugerencias son muy bienvenidos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hellboy Games - Videojuegos y Figuras de acción