viernes, 9 de diciembre de 2011

Bumblebee - Reveal The Shield - HASBRO

En la serie "Reveal the Shiel" supimos ver varias sorpresas... Una de ellas fue encontrarnos con el molde del Classic Bumblebee repintado a lo Michael Bay. He aquí el resultado de tamaña osadía...


Como el molde presenta sendas similitudes estructurales con el original me dispondré a hacer aclaraciones acerca de sus diferencias más notables.





La primera: el plástico es algo más "barato" y por lo tanto algo poco destacable. La segunda: la carencia de acabados interesantes en lo referido a los detalles (no tiene cromados, ni silver paint ni nada... La última: los colores han sufrido alguna alteración que no logro decidirme si lo benefician o lo perjudican, a ver si puedo hacerme entender: cuando veo a la figura en solitario o reunida con sus "otros" amigos de RTS o Generations, no me parece mal en realidad. Cuando la veo al lado del Bee Henkei, Classic o United no me gusta para nada el color amarillo y las tiras deportivas... En fín dejo eso a su criterio.



Lo cierto es que la figura tiene todo lo bueno que tiene el molde original, su diseño es una joya y la representación que hace del Bee G1 es, en lo personal, una de las mejores transposiciones que he visto. El espíritu y la apariencia del personaje original se ven perfectamente llevadas a la realidad.




La única contra sigue siendo la falta de un arma decente...





2 comentarios:

  1. Coincido totalmente contigo, gran molde, buena estetica... pero figura claramente destinada o bien a aficionados a las peliculas que asocian a Bee a estos colores o a quien no pudo hacerse con el Classic/Henkei en su momento.

    Aun asi buena figura, ademas la 3rd company Renderform sacara proximamente varios kits para hacer de este repintado y otros del molde nuevos personajes, y quedan geniales!

    Buen post, y me gusta eso de que digas las cosas tal como son, que hay muchos que por tener una figura, ya esa figura es perfecta, prefiero tu opinion mas realista.

    Irkush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno muchas gracias por tu palabras. En relación a este tipo de figuras por suerte Hasbro ni se asomó para ver si la ponía al precio del classics... es que ahí si nos hubieramos enojado. Se mantuvo en un dinerillo respetable que nos la hizo caer más simpática...
      Y con respecto a tus palabras, bueno muchas gracias!!!! es cierto eso que decís de que muchas personas se ponen tan felices de tener la figura en sus manos que se enceguecen. En lo personal trato demantener la calma (ya como ves con el Cyclops un poco se me fueron los estribos)... pero es una de las razones por las que hice este blog... dar la opiniónd e uno,... y me gusta que desde la Madre Patria me lleguen siempre tus comentarios alentadores!!!!

      Eliminar

Todos tus comentarios, consultas o sugerencias son muy bienvenidos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hellboy Games - Videojuegos y Figuras de acción