sábado, 5 de noviembre de 2011

Starscream - Universe - HASBRO

Finalizando con la Semana Seeker (aunque me queda una review pendiente) llega Starscream: EL Seeker por excelencia.


El comandante de los Seekers, el traidor y cobarde Starsceam, siempre planeando algún complot para hacerse cargo de los Decepticons en lugar de Megatron. Por suerte para este último, Starscream nunca logra demostrar una inteligencia superior: incluso las pocas veces que logró hacerse con el poder, nunca le duró demasiado.
En una oportunidad en la cual pierde un duelo contra Megatron, éste lo expulsa de los Decepticons. Starscream entonces se refugia en una isla en donde encuentra y crea a los Combaticons. Más tarde Megatron les permitirá a ellos y a Starscream volver a las fuerzas Decepticons.


Su muerte es bien recordada porque involucra la popular película de los ´80: luego de la toma frustrada de Ciudad Autobot, Starscream decide echar por borda el "peso muerto" que llevaban en Astrotrain y arroja al espacio a Megatron, Skywarp, Thundercracker y a los Insecticons..
Más tarde monta una pomposa coronación para autonomrbarse el líder de los Decepticon cuando es sorprendido por el reformateado Galvatron que lo asesina en sin clemencia.
Sin embargo este no sería su final ya que Starscream posee una cualidad única en todo el Universo Transformer, cualidad que no ha sido explicada en detalle: posee una chispa indestructible, que puede vivir aun sin un cuerpo. Es por eso que volverá a aparecer como fantasma que toma posesión de los cuerpos de Cyclonus primero, Scourge y hasta Rodimus!!!
En fin, Starscream tiene una historia tan larga como toda la franquicia de TF completa, es un personaje vil, cobarde e inescrupuloso, siendo estas características lo que lo hicieron tan popular como buscado.







Su modo vehículo es un avión F-15, en esta oportunidad notarán que es la edición 25 aniversario por los detalles del acabado y escudos Decepticons que tiene si lo comparan con la edición de Classics común.




Comparte el molde con todos los demás Seekers lo que hace que revisarlo sea casi copiar el texto. Sufre los mismos problemas de movilidad que el resto y la misma excelencia en detalles de pintura y molde del cráneo.
Quizás a esta figura le falte algo de tamaño, considerando quién es, me gustaría verlo en una escala más acorde a su status (incluso dentro de la misma linea, las figuras Autobot o Decepticon de la misma escala parecen ridículamente más grandes).





2 comentarios:

  1. Esta es la version que tengo yo de Starscream, para mi gusto la mejor, me gusta mas que la Henkei por el blanco tan.... blanco XDDD los colores que tiene me encanta!!!

    El personaje es sin duda fascinante, de los mejores de la franquicia Transformers, al decir las posesiones de Starscream de otros cuerpos se me vino cuando posee en Beast Wars al pobre Whaspinator jajajaja es genial!!!

    Me encantan las fotos :o)

    Irkush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amí también me gusta más, de hecho la henkei por estar tan cara ahora y a mí no interesarme tanto, me la compré KO de CHMS y ya... la tendré por ahí como para comparar los colores y si algún día veo la original en buen precio la reemplazaré, pero no me interesa por ahora XD

      Saludos y gracias por pasarte!!!!

      Eliminar

Todos tus comentarios, consultas o sugerencias son muy bienvenidos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hellboy Games - Videojuegos y Figuras de acción