domingo, 27 de noviembre de 2011

Jazz - Reveal the Shield - HASBRO

En este continuado de domingo (venimos de una review el sábado) veremos a este Deluxe Jazz, en su versión para la serie Reveal the Shield...


En sí misma la figura es muy potente. Es chica, como todos los deluxe, y si algo he de criticar son algunos plásticos sin pintar o de baja calidad (como los dos pies por ejemplo). Desafortunadamente adquirí este Jazz antes de la salida de los United; si ustedes estaban pensando en comprar una, no duden y vayan por el United (tiene plásticos de mejor calidad y detalles de pintura metálica muy buenos).
Quitando este pequeño detalle, Jazz aparece como un diseño único, molde original y muy bien distribuido. Su modo vehículo recuerda mucho al Porsche del primer Jazz (hasta los faros bajos han imitado) y puede sacar los parlantes por fuera del auto igual que su homónimo de G1.


Al igual que lo dicho antes, no hay problemas de molde, el diseño es increíble, pero los plásticos no terminan de convencer.







El modo robot es sencillamente fenomenal. Resaltando particularmente el molde de su cabeza: una cosa única, mucha personalidad y buen gusto para elegir los detalles a resaltar. Me sorprendí mucho cuando vi el cráneo de este Jazz.











El resto del cuerpo guarda un balance notable entre las partes y otra cosa que rescato son sus piernas, un diseño muy intuitivo y original para formar una pierna con mucha personalidad y equilibrio.
En resumen, este Jazz de Reveal the Shield es un primer intento muy bueno y valioso, pero si pueden háganse con el United que sería la versión 2.0
:)




4 comentarios:

  1. Debes de adquirirle los reprolabels, que conozco gente que se los puso a este Jazz y mejora mucho!!!

    Yo adquiri el United, y si, mas bonito, pero cuesta casi el tripe!

    De todos modos, y aun faltandole detalle a esta version, las fotos ayudan mucho a que resalte, el problema es verlo al "natural" sin fotos "artisticas" donde ya por tanto se ven mas los defectos.

    Muy buena review y fantasticas fotos!

    Irkush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, trataré de hacerte caso y tirarme un lance con las labels para este. El United está algo inalcanzable para mí en este momento... quizás con una labels la cosa cambie.
      Te prometo hacerte caso!!!!

      Gracias por pasarte!!!

      Eliminar
  2. En robot y vehiculo la figura se ve muy bien, en apariencia sobresale bastante, pero no hablas de un defecto que tiene la figura, los "pectorales" de Jazz no queda fijos en su modo robot, si mueves los brazos se levanta la parte frontal del vehiculo.

    No niego tu experiencia como coleccionista, pero dado que tiendes a hablar hasta de los pequeños detalles de una figura, y leo tu blog para darme una idea que comprar, porque omitir este "error" en el molde de la figura.

    Con todo respeto, a veces nos apasionamos con alguna figura, que pasamos detalles que deberian saber los demas.

    El coleccionismo es subjetivo, es el gusto y la pasion de cada uno, pero al final debemos tener la "cabeza fria" y hablar objetivamente, para tener más profesionalismo en los analizis y comentarios.

    Sorry si te ofendi, buen día. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la crítica no hay ofensa mi estimado. Agradezco la crítica que tomo para bien y me propongo mejorar las revisiones día a día.
      Esta fue una de las reseñas más viejas que hice y, aunque no es excusa, seguramente en ese detalle radique la falta de abordaje para con la figura.
      Espero no te quite las ganas de leer el blog y puedas seguir acercándome tus pareceres.
      Un gran saludo!!!!

      Eliminar

Todos tus comentarios, consultas o sugerencias son muy bienvenidos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hellboy Games - Videojuegos y Figuras de acción