domingo, 23 de octubre de 2011

G3 Trailer - FansProject.

En esta oportunidad de continuado review, veremos el alucinante trailer G3 hecho por FansProject.
Una aclaración rápida: sepan disculpar las variaciones de luz en la foto, pero trato de tomarlas con luz natural y en esta oportunidad, la tarde apremiaba y se me estaba ocultando el sol!!!, acalaración hecha, sigamos...




















Esta empresa, de las llamadas "terceras compañías", que se dedica a la producción y comercialización de exclusivos (y muy originales) productos de Transformers , nos brinda este trailer conmemorativo para combinar con el Optimus Henkei/Classic.



pero... quién se esconde ahí dentro?

permisoooo

hola qué talll???

adieu!
Entre sus muchas virtudes destacaré su tamaño enorme; sus detalles muy logrados en composición, elegancia y color; sus múltiples accesorios tales como armas cromadas para toda la linea de classics o henkei (no les saqué fotos porque aun se encuentran en su empaque original) y la posibilidad de acoplar el trailer de "City Commander" detrás (también de FansProject). En resumen: completísima como la mayoría de cosas que hacen los muchachos de FansProject.






Roller viene con algunos agujeros para equiparlo con las armas del Optimus y una hendidura desplegable para introducirle el maletín conmemorativo de la Botcom del 2009.


El tradicional dron presente en la versión clásica tiene algunas "mejoras" como una función de batalla más funcional al personaje, en la cual podemos posicionar a Optimus detrás, y un artilugio al plegarlo y desplegarlo muy dinámico.






Otra función de las que dispone es una variante a modo de explicación del porqué el trailer desaparecía luego de que Optimus se transformara en su modo robot:: para eso los muchachos de FansProject eligieron armar un modo alterno al trailer en el que todos sus paneles se mueven hasta quedar transformado en una suerte de "cubo de espejos"... increíble.



Este trailer es lo que muchos señores de Hasbro Takara deberían copiar a la hora de impresionar a fanáticos y llenarse los bolsillos de dinero.
Quizá su precio sea un poco excesivo, pero siempre que puedan es una adquisición de lujo que quedará siempre bien con su Optimus Henkei/Classic.








2 comentarios:

  1. Las fotos salieron muy bien, no entiendo las disculpas!!!

    Eso si, te faltaron fotos del modo reparacion, con el trailer a lo alto.

    Este trailer es genial, entre los modos que tiene, el roller, el modo invisible... que maravilla!!!

    Muy buena review!

    Irkush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cuando saqué las fotos originales eran las viejas... distintas y con iluminación diurna. No quise cambiar el texto por respeto a mi "yo antiguo" ajajaj!!!
      Gracias por pasarte!!!!!

      Eliminar

Todos tus comentarios, consultas o sugerencias son muy bienvenidos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hellboy Games - Videojuegos y Figuras de acción