lunes, 3 de octubre de 2011

Cybertronian Megatron - Generations - HASBRO

Megatron en versión del juegazo "War for Cybertron", fue lanzado para la serie Generations. Es pequeño (apenas un deluxe class), pero a no temer que esta figura es de las robustas!!!



Megatron presenta su nuevo modo vehiculo y (cuando no) es un tanque cybertroniano. Con rasgos más "terrestres" que en la versión original del juego, el vehículo se ve sólido y efectivo. El cañón es removible siendo particularmente trabajosa su adhesión en este modo. Su transformación es simple e intuitiva, una vez más nos encontramos con una figura que se transforma de forma dinámica, sin tener que estar 20 minutos luchando con ella.







Al transformarse por completo revela una estructura perfecta, con un diseño y balance notables; muy equilibrada por donde se la mire y perfectamente pintada para destacar las partes importantes sin convertir el color en un abuso. El plástico blanco/grisáceo del que está compuesta resulta particularmente eficaz a la hora de darle el tono de color exacto.Sus articulaciones son muy buenas, especialmente en los brazos, en donde puede recoger o acortar el codo hasta lograr casi un plegado total del brazo. 
Aunque es una versión Deluxe y su tamaño no es particularmente generoso, los detalles en el rostro y en la pintura realzan el valor estético que de por sí presenta este molde.
Sin embargo su tamaño no deja de ser una desilusión. Sin temor a equivocarme diría que si fuera por lo menos de medidas cercanas a un Voyager estaríamos ante uno de los mejores Megatron jamas creados.












4 comentarios:

  1. Y muy superior esta version a su homologa United, a mi gusto, ya que este Meggy si tiene el color blanco que corresponde tradicionalmente a Megatron.

    Aun me doy cabezazos por dejarla pasar en su dia, mas aun viendo el precio actual de la misma y que la quiero!!! :o(

    Al final el tamaño, aun siendo pequeño, dado el tamaño de los nuevos FOC hace que sea adecuado... si, nos han engañado pero bueno.

    Muy buena review, y mucha envidia!! ;o)

    Irkush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno casualmente estas dos versiones son de mis moldes favoritos... tanto el OP como Megs... tengo casi todos. Me faltan los United... el Megatron United me gusta mucho según las fotos que vid e él... tan malo es? esperate una semanita que te preparo los moldes de Rage Over Cybertron así te los ves...
      Saludos y gracias por pasar!!!!

      Eliminar
  2. No es que sea malo, sino que es mas apegado a los colores del videojuego y no al G1-Classic y a mi estos moldes me gustan mucho, pero como Classics Cybertronianos para tener como coleccion a parte, el tema de que se parezca al videojuego, como ultimamente dices "me la suda" XDDD

    Si no me equivoco el Rage Over que comentas es el pack de 3 que fue exclusivo de los Toys ´R US... mira por donde ese pack si llego a España, pero por lo que te digo de que quiero que se parezcan a los G1 no vi interesante comprarlos, aun asi ya vere mas detenidamente con tu review!

    Irkush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justamente lo veía interesante a el UN Megatron por el "Color shame"... que me lo compraré no hay dudas... ya que cuando un molde se me mete en la cabeza no paro hasta tenerlos todos XD

      Bueno te prometo que en el transcurso de la semana entrante los tendrás a los tres... lo que puedo adelantarte es que si no eres fanático del videojuego y7o los moldes... no los compres. Los plásticos son algo más baratos y no tienen gran calidad.

      Eliminar

Todos tus comentarios, consultas o sugerencias son muy bienvenidos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hellboy Games - Videojuegos y Figuras de acción