sábado, 15 de octubre de 2011

Cybertronian Bumblebee - Generations - HASBRO

Bumblebee en versión del juego "War for Cybertron" con ustedes. Es un deluxe class, es articulado... y es muy amarillo...


El modo vehículo es una especia de bólido futurista amarillo, con unas franjas rojas en sus vidrios. Un look que me recuerda mucho a la estética de la vieja película Tron.






Un primer vistazo nos deja ver cuán sólida es su estructura, presentando una concepción muy circular y cerrada. Muy bien pintada, con detalles excelentemente realizados y un grafismo acorde y fiel a la versión Bumblebee de Cybertron del juego arriba mencionado.





Aunque su tamaño es tan pequeño como cualquier deluxe de Generations, en este caso no está mal ya que resulta acorde a las características de este personaje, recordemos que originalmente es un explorador Autobot, un Scout.



Los "vidrios" del vehículo son de plástico negro translúcido y tiene algunos detalles rojos también "clear".
Nada más que decir de este modo, es correcto y compacto, nada deslumbrante aunque algo novedoso teniendo en cuenta las versiones de Bumblebee tradicionales.



El modo robot es muy articulado y sorprende con una transformación no tan sencilla como parecería ser a priori (particularmente si, al igual que yo, son de los lanzados a transformarlas sin instrucciones la primera vez).
Es una figura que sorprende, decía, y la verdad es que resulta evidenciado cuando vemos que del modo vehículo del que venimos (un auto compacto y circular) al modo robot nos encontramos con una figura estilizada, de buena contextura para un deluxe, y con proporciones balanceadas y de estilo impecable. Un molde original que le dicen.



La otra grata sorpresa es el molde de su cabeza: tiene mucha reminiscencia al Bee de G1 y, en lo que a mí respecta, es una de las mejores cabezas de este personaje alguna vez moldeadas. 
Sus articulaciones son óptimas para el posado y el balance de su peso es ideal, lo que la vuelva de sumo interés para los que buscan estas características en una figura.
Quizá para decir algo en su contra, encontremos difíciles de manipular sus manos, ya que la articulación en su muñeca es algo mala y la vuelve un poco limitada.
A nivel accesorios, tiene una cuchilla retráctil por mano, de color fuxia "clear" y un arma capaz de guardarse en un compartimiento de su espalda.
Quizá el arma no sea un molde de los más bonitos, pero está más que bien para esta figura.
 En resumen, esta figura es un fijo para los que quieran completar sus selecciones de "War for Cybertron" y una buena opción si buscan calidad a bajo precio.


6 comentarios:

  1. Un look que me recuerda mucho a la estética de la vieja película Tron.// Wuuau! Que buena referencia a esa gran pelicula.
    Realmente una transformacion algo confusa. Me encanta este molde y sin duda valdria la pena comprar el de Takara.

    Saludos! :D

    ResponderEliminar
  2. Bueno de hecho algún día tendré que hacerme con una Nipona de este molde. Tengo otras tres (el Cliff y el del pack de Rage of Cybertron) y si quiero completarlo tendré que conseguirmela.
    Con respecto a la transformación de hecho la primera figura de este molde la conseguí loose (por ende sin instrucciones)... recuerdo que guardarle las piernas fue de las transformaciones más difíciles que me tocaron en suerte...

    Gracias por pasar y comentar!!! en breve actualizaré las demás fotos que están algo viejas ;)

    ResponderEliminar
  3. Todo el mundo resalta lo dificil que es de transformar, sin duda eso es un plus para mi en una figura, no que sea casi imposible o que se rompa, pero si una dificultad medianamente alta.

    Tengo que hacerme con el, cuanto mas lo veo mas me gusta, la unica pega es que al ser los nuevos FOC tan pequeños se ve a Bumblebee demasiado grande quizas a su lado.

    Aun asi preciosa figura!

    Irkush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto es lo que decís de las escalas pero de nuevo... la culpa es de Hasbro por hacer unos moldes tan pequeños para las nuevas figuras... este molde vale cada centavo. Yo si no lo tuviera trataría de hacerme del United ya que se ve genial con esa pintura metalizada... a la distancia creo que estas figuras guardan un gran diseño y estética. Si me permitís la expresión: como si de "pre TF:Prime" habláramos...
      Muy estilizadas y agradables.
      Las nuevas de FOC son feas todas para mì... no se salva ni el minicon Shockwave... cómo? era un deluxe?

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Jaja! un fitito cybertroniano!!!
      Gracias por pasarte!!!

      Eliminar

Todos tus comentarios, consultas o sugerencias son muy bienvenidos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hellboy Games - Videojuegos y Figuras de acción