martes, 21 de mayo de 2019

Wreck'n Rule

Los cómics de Marvel marcaron mi infancia. Desde los primeros de Ledafilms (que editaban la etapa de USA) hasta que descubrí los de Marvel UK.

Dentro de esta línea de cómics, uno de los grupos más queridos por el fandom entero son los conocidos Wreckers. Popularizados por IDW y con apariciones en las películas de Michael Bay y series como Prime, en la continuidad de Marvel UK supieron hacer su debut con historias más bien pesadas, bajas constantes y mucha acción.

Mi idea siempre fue la de representar para classics a los Wreckers de Marvel. No tanto los de IDW (por más que muchas de las figuras sean diseños específicos de esta editorial) como los de Marvel... los míos...

Falta uno nada más, que nunca salió en figura y, honestamente, no quiero caer en customs. El caso de Rack'n Ruin. También podría sumar a Inferno, pero solo es nombrado como Wrecker en una viñeta y para mí no cuenta.

Hay varias opciones de configuración del grupo. Quizás más adelante, con la futura salida del Springer e Impactor de Siege, pueda jugar con otras versiones de los personajes y subir más fotos con diferentes configuraciones del equipo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos tus comentarios, consultas o sugerencias son muy bienvenidos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hellboy Games - Videojuegos y Figuras de acción