martes, 22 de enero de 2019

Armas 3D para Legends!

Recién hoy me pude poner a jugar con este set de armas que compré a Hugo Colman.


Este set me vino como anillo al dedo para los muchos Legends que no vienen con armas (sobre todo en el último tiempo). Vienen 7 unidades por set y se pueden pedir en varios colores. Yo, por caso, pedí 2 negras y 5 grises y tengo marchando un segundo set con 4 negras y 3 grises para equiparar las cosas. 
De todas las figuras que vienen sin armas, creo que los clones representan realmente el debe en ese sentido... Así que fueron los primeros que decidí equipar.


¿Qué decir de los accesorios?
La verdad es que están impresionantes. Si no te dicen que son 3D no te das cuenta.
El plástico es duro y grueso, no tiene ningún veteado de los que suelen verse en impresos 3D y el material es excelente.


Recomiendo ampliamente los accesorios de Huguito, yo, al menos, tengo unos cuantos más "marchando".

#RollOut

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos tus comentarios, consultas o sugerencias son muy bienvenidos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hellboy Games - Videojuegos y Figuras de acción