lunes, 5 de agosto de 2019

Hellboy - 1000Toys - Dark Horse Direct Exclusive

Mi personaje favorito de todo el mundo es Hellboy. Mi dibujante favorito de todo el mundo es Mike Mignola...

Casi que era una necesidad esta figura, no?


Lo cierto es que hace cosa de medio año atrás, Dark Horse anunciaba que, mediante su plataforma Dark horse Direct, se estaría lanzando la preventa de una nueva figura de Hellboy, trabajada por la empresa 1000 Toys.

La figura traería una buena cantidad de accesorios y sería en escala 1:12 (6" o escala Legends para los consumidores de la linea Marvel Legends) que es, justamente, la escala en la que decidí coleccionar los principales personajes no transformables de mi colección paralela.

Un gol de media cancha. 

Hice la preorder ene se mismo momento y recién esta semana me llegó. Una figura increíble.

Cuenta con dos accesorios por fuera de la figura retail: un par de cuernos crecidos y la espada Excalibur, que se "regalaban" con la preorder de la figura exclusiva y no saldrían en la versión retail común. La espada está hermosamente esculpida pero tiene un pequeño problema. No trae una mano para empuñarla. En la foto la mano que está sujetándola es la que está pensada para la pistola, tiene el dedo índice puesto como para apretar el gatillo. Una pena.

Por lo demás, es mi nueva figura favorita.

Soy un ñoño feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos tus comentarios, consultas o sugerencias son muy bienvenidos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hellboy Games - Videojuegos y Figuras de acción