viernes, 13 de octubre de 2017

R02 Talon - Reformatted - MASTERMIND CREATIONS v JINBAO

Los últimos serán los primeros, dicen. Lo cierto es que arranqué por el R03 y nunca contemplé en que el primero en salir fue el viejo y querido Divebomb, que guarda el siempre saludable alterego de Talon, en tu cara Aquiles!



Divebomb era mi personaje favorito de los Predacons originales y esta figura resultó encontrarme con ese personaje hecho carne (o plástico) así que no esperen una revisión muy objetiva. Sirva esta publicación como Disclaimer :P


En su modo alterno, Divebomb (o Talon como lo han bautizado por cuestiones de derechos los amigos de MMC), es un pajarraco paticorto plagado de detalles. Al igual que sus congéneres, goza de un saludable esculpido y acabados a la altura de lo esperado (o invertido). Parte de la ingeniería de los pies es la misma que en sus demás compañeros, sin embargo esta figura es la que más cambia la parte inferior del cuerpo. El resultado no es del todo satisfactorio honestamente. Las patas quedan cortas y bien cuadradas pero muy grandes y estorban los movimientos. Lo cual resulta en un contraste muy grande con la parte superior del cuerpo que sí está balanceada y muestra una gran personalidad al posar las alas y mover la cabeza, sin dudas los puntos más altos de este modo.



En modo robot la cosa cambia para bien. La figura es versátil a más no poder y, gracias al esculpido de su cabeza, paleta de colores y esas enromes alas, es, de todos, el que se destaca estéticamente y tiene mayor personalidad.


Es una figura bellísima, el grado de poses que uno puede sacarle es ilimitado lo que ya es un logro en si mismo, pero resulta realmente increíble al considerar esas enormes alas que lleva a cuestas.









Dicho sea de paso, la estabilidad de la figura no pierde fuerza por culpa de las alas, se puede parar sin problemas y, siempre que las balanceemos correctamente, terminan beneficiando enromemente a la figura.


El Jinbao guarda una estricta y correcta relación con su contraparte oficial. El único detalle realmente notorio que tiene como diferencial es que el plástico trasero de la placa que forma su rostro, no está pintado de negro como en el de MMC y se nota a simple vista en el modo "cabeza" del ave.
No tiene realmente otra diferencia.













Por prestancia y accesorios ( y esas terribles alas) es quizás la figura que más resalta a la vista del quintento. Ciertamente no desilusiona y su contraparte KO es una copia 98% exacta de la original. No hay manera de aburrirse con (Silvester S)Talon!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos tus comentarios, consultas o sugerencias son muy bienvenidos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hellboy Games - Videojuegos y Figuras de acción