viernes, 10 de octubre de 2014

Nueva presentación A.C.T.A en Tandil, Buenos Aires

No salimos de un evento que ya nos metemos en otro... Sin embargo este no es cualquier evento dado que será la primera vez que la Asociación Cultural Transformers Argentina se presente tan lejos de la Cuidad Autónoma de Buenos Aires.


Para los que no conozcan (o los amigos extranjeros) Tandil es una ciudad a unos 400km de C.A.B.A. todavía dentro de la provincia de Buenos Aires, pero muy alejada de las zonas en las que siempre andamos dando vuelta.
Esta movida la coordinó Magna y Mariano (quienes son parte del A.C.T.A. desde sus inicios y estuvieron en muchos de los eventos que realizamos) y asistirá Sleepy desde aquí para aportar algunas figuras y su experiencia. También irá Lía para deleitar a Tandil con su arte y armarán un stand como estamos acostumbrados a hacer.

Desde este lugar aprovecho para desearles la mejor de las suertes y por supuesto que publicaré fotos y demás en cuanto me lleguen :P

Saludos!

2 comentarios:

  1. No parais!!!!

    Y vaya si os alejasteis de vuetra zona habitual si, 400 kilometros es un buen paseito, supongo que por eso fue que no asististe.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, por eso y por responsabilidades laborales.
      Una pena que me lo perdí, aunque los chicos se pasaron y se mandaron un gran evento.
      Muchas gracias por pasarte y comentar!

      Eliminar

Todos tus comentarios, consultas o sugerencias son muy bienvenidos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hellboy Games - Videojuegos y Figuras de acción