lunes, 8 de septiembre de 2014

TF Legion - Hear Us Roar! Reciclando y anunciando.

El pasado 1 de septiembre inició un nuevo evento de TF Legion, ese proyecto (en el cual participo) que trata de reunir a toda la comunidad hispano parlante para, de vez en vez, ir generando contenido colectivo en torno a una temática y/o personaje dentro del Universo Transformers.


Ya pasó un primer evento (allá por el lejano agosto del 2012) y un segundo evento (diciembre 2012) y, luego de lo que parecería una eternidad, finalmente logramos congeniar los tiempos para lanzar este, el tercer evento de La Legión.



El evento se llamará "Hear us Roar" y la premisa es revisar todo lo que podamos compartir en relación a los Dinobots, ese grupo de cybertronianos con modos alternos jurásicos que nos acompañan en casi todas las continuidades desde la G1 a nuestros días, y compartirlo en el muro de Facebook de TF Legion o en el evento creado para tal fin.





Estos fueron los afiches que confeccioné para el evento y, si bien me gustan y estoy conforme, me encantaría que se sumara gente con intereses gráficos para aportar otras miradas, estéticas y frescura a la imagen. La invitación está abierta.


Con respecto a mi participación, trataré de revisar los dinos que me quedan sin hacerlo: el tristemente célebre "Dino Robo Set" (combiner), algunos dinobots de la película y, quizás, algún dibujillo... quien sabe. Por lo pronto me permito compartir los enlaces de actividad dinobot antigua en el blog para ponerme a tono con esta previa y empezar a rugir!

Por este espacio han pasado tan solo dos dinos: el Celus de Planet X (Swoop FoC) y el Grimlock de Generations Fall of Cybertron. Pueden ustedes pasar y revisar las entradas correspondientes.



Sin más esperemos que este evento esté a la altura de los anteriores en concurrencia y material colectivo, una buena iniciativa para seguir ampliando las fronteras y conocernos más!

2 comentarios:

  1. Qué desastre, con tanto ajetreo que he tenido me he perdido hasta el evento.

    Sobra decir que genial iniciativa como siempre, mas aun en el caso de los DInobots, que creo que para la mayoria junto a los Constructicons son algunos de nuestros personajes favoritos.

    Los afiches geniales, te saliste!

    Irkush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo! La movida queda abierta, siempre que quieras participar no más tirate las fotos en la página de la legión como siempre.
      Me alegro que te gustaran los afiches, el gusto de poder seguir participando de estas iniciativas!
      Abrazo grande amigo!

      Eliminar

Todos tus comentarios, consultas o sugerencias son muy bienvenidos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hellboy Games - Videojuegos y Figuras de acción