lunes, 2 de junio de 2014

Bee... Bayverse finest!



4 comentarios:

  1. Qué versión es esta de Bee??? El Deluxe Battle Ops o algo así???

    Tengo el HA, y mucha gente dice que uno es mejor, otros que es mejor el otro..... siempre me surgió la duda, aunque me gusta demasiado el HA ya como para cambiarlo :P

    Irkush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El HA es buenísimo, más si sos un enfermito de las escalas como yo.
      Este me gusta porque es muy expresivo como se ve... tengo otra foto por ahí, al rato la subo al face. Es el Leader de DOTM. Una figura tosca sin mucho movimiento pero muy expresiva, me gusta por eso.
      Y el comentario hace referencia a una idea que tengo con respecto a las pelis... no me gustan mucho que digamos, lo sabes, pero destaco por sobre todo el cambio de raíz que ha sufrido Bee, eso me parece lo mejor de todo el universo fílmico, el paso de un personaje chato e irritante a un badass con el que podemos conectar!
      Abrazo grande!
      Gracias por estar siempre al corriente!!!!!

      Eliminar
  2. TEN OUTTA TEN!

    y por cierto, el DOTM Deluxe tambien esta chido, yo lo tengo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj me parece muy bien!!!
      Igual me refería específicamente al personaje, no tanto a esta figura en particular :D

      Eliminar

Todos tus comentarios, consultas o sugerencias son muy bienvenidos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hellboy Games - Videojuegos y Figuras de acción