miércoles, 14 de mayo de 2014

FanSci 8 cancelada

Lamentablemente la gente de Pandórica Producciones (organizadora de FanSci) canceló el evento a realizarse el próximo domingo 18 de mayo.
A continuación copio el mail recibido el día sábado 10 de mayo a las 17:00hs:

"Estimados amigos les informamos que por razones ajenas a la organización de 100%FanSci y relacionadas exclusivamente con el predio elegido para la presentación del evento, nos vemos lamentablemente forzados a la cancelación de la 8va edición de FanSci.
Dicha cancelación es directamente provocada por el Centro Cultural Borges, intentamos hasta lo último poder resolverlo favorablemente pero el cambio unilateral de condiciones a diez días del evento nos obliga a considerarnos cancelados por parte de dicho Centro.
Hemos decidido ante todos los inconvenientes enfrentados desde la decisión de esta Productora de hacernos cargo de este evento multifandom que vamos a dedicarnos a eventos temáticos y dejaremos morir FanSci (con todo el dolor del alma).
Conocemos el esfuerzo que todos los clubes ponen en la presentación de su material en cada FanSci y lamentamos mucho haber tenido que tomar esta decisión, esperamos contar con su presencia en los futuros eventos temáticos, donde cada uno de los clubes de fans que hayan contratado stand en esta Fansci van a tener importantes beneficios.
Pandorica Producciones les ruega sepan comprender las razones insalvables que nos condujeron a esta decisión y les agradece todo el apoyo recibido."

Desde este lugar, lamento mucho esta baja, estábamos trabajando mucho para poder dar un buen aporte a la feria y gran parte del retraso en este espacio se debe a los pormenores organizativos que el armado de un stand conlleva. 
Como representante del ACTA ya he enviado una queja formal a los organizadores en representación tanto del stand como de los muchos fans del grupo que ya habían sacado sus pasajes y entradas para venir al evento.

Por cualquier inconvenientes con las entradas (en caso de que hubieran sacado) comunicarse vía su web: www.fansci.com.ar o a través de su fan page 100% Fansci


4 comentarios:

  1. Pues vaya "gracia" :(

    Lastima tanto por no poder acudir, como por tanto preparativo para despues ver que el esfuerzo no se ve recompensado.

    Pues nada, para vengarte regalanos uno de tus posts con fotazas :P

    Siento la noticia, un abrazo!

    Irkush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja,m sí, la verdad una pena y una desatención por parte de los organizadores... pero bueno, habrá que retomar la senda de las reviews que andan algo demoradas :P
      Un abrazo grande, nos leemos al rato!

      Eliminar
  2. Esto quiere decir que ya no se harán convenciones nunca más? Acabó de enterarme hace poco de esta reunión y estaba muy emocionada pero no encontre datos de este año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, esto es una sorpresa. Resulta que la FanSci 8 se canceló en mayo del 2014. Desde entonces hemos, como grupo, seguido participando en muchas expos como: Mega Fan Con, Animate, Ba Comics (en tres oportunidades, etc...
      Todas las novedades se publican aquí y en la página de Facebook del ACTA. Estate atenta.
      Saludos!

      Eliminar

Todos tus comentarios, consultas o sugerencias son muy bienvenidos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hellboy Games - Videojuegos y Figuras de acción