jueves, 25 de octubre de 2012

Optimus Prime - Universe - HASBRO

Cerrando el combo del par que compone el pack "The Ultimate Battle", veamos un poco al líder de los Autobots... Optimus Prime.


En versión Deluxe, este molde es un pequeño Optimus que acompaña a Megatron en el pack. También se vendió sólo bajo la linea Universe, United y Universe Special Edition. Siendo la versión que nos convoca la del pack "The Ultimate Battle".


Su modo alterno es el típico camión que homenajea al personaje, siendo lo más flojo de la figura en general. Se ve mucho puzzle, cuesta mantenerla unida y tiene un tanto desbalanceada la parte delantera con respecto a la trasera...





Tiene cosas buenas también, por qué no, detalles de pintura muy precisos y acabados exactos y de buena calidad. Los cristales dejan ver un interior detallado y elegante... nada destacado pero se ve muy bien. Este modo es un tanto ambiguo, definiéndolo en pocas palabras, diría que es un buen homenaje y que se ve bastante bien para ser un camión Deluxe.


El modo robot es otra cosa, personalmente me gusta mucho. Es estilizado y tiene muy buenos detalles. Al ser robot, el puzzle que antes era molesto ahora vemos lo funcional que fue. Incluso la transformación es similar a la del personaje original, se aprecia y se agradece este detalle. No tengo muchas contras que decir de él, quizá sus ojos sean un tanto grandes o la forma no termine de cerrar la "seriedad" que uno espera encontrar en él, pero, nuevamente, eso es a título personal.





Fuera de eso es una excelente representación del personaje original, sin agregados ni reinterpretaciones. Un fiel, simpático y pequeño Optimus Prime G1. Los dejo con algunas fotos comparativas, como siempre, nunca puedo redondear una buena labor y no saqué fotos comparándolo con el original G1, pero bueno... va con el Henkei.
Saludos!






4 comentarios:

  1. Nunca termine de entender que en este pack mezclaran a Megatron G2 y a Optimus G1, hubiera preferido el Optimus G2 que posteriormente nos dieron... en mi caso he de confesar que vendi este Optimus, no me gusto nada.

    Realmente no se puede decir que no represente al lider Autobot, ni que en modo robot sea feo, que para nada lo es, sino que es muy sencillo, un poco infantil y que no encaja con ninguna coleccion!!!

    Demasiadas bonitas tus fotos, en esta ocasion hasta hacen parecer mejor a la figura de lo que es jajaja, excelente review!

    Irkush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, creo que lo mejor hubiera sido un OP G2... es muy cierto y coincido en todo. Bueno, con respectoa tu figura, también está muy bien, si no te gusta para qué tenerla?

      Y de hecho sí es netamente infantil, hasta el gimmick tiene para mover su pecho... omití ponerlo en la revisión.
      Creo que originalmente lo pensaron para el mundo infantil de lleno!!!

      GRacias por tus palabras y como siempre por pasarte y tomarte el tiempo de comentar!!!!

      Eliminar
  2. tampoco recuerdo haberla visto, pero creo en este caso no lo lamento, y cierto, como unas grandes fotos mejoran algo que no lo es.

    y pues en ninguno de sus modos me ha gustado, pero ahora lo sé :P :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es así, no te pierdes de nada. Mucho puzzle y un modo algo extraño para ser un robot!
      Jejeje
      Gracias por pasarte y comentar,
      Saludos!

      Eliminar

Todos tus comentarios, consultas o sugerencias son muy bienvenidos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hellboy Games - Videojuegos y Figuras de acción