domingo, 20 de noviembre de 2011

Hound - Henkei Classics - TAKARA

Este personaje es uno de mis favoritos de la serie original. No tengo un porqué muy definido al respecto, siempre me gustaron los Jeep, supongo que cuando niño me parecía muy original, y por eso le guardo un cariño tan grande.


Hound de Henkei Classics es un molde completamente original y de una calidad notable. Su modo vehículo es impecable, siendo de las pocas figuras a las que no importa la linea o la marca, siempre se le verán los asientos y el volante ;) 
Los detalles son algo a destacar: el cromados está puesto en el tren delantero; la pintura no tiene fallas de ningún tipo en ningún lugar y las pequeñas "luces" con plástico translucido azul se luce verdaderamente. Por lo demás, el vehículo se ve compacto y sólido como un Jeep de verdad.










Esta edición viene con un Ravage mucho más en tercera dimensión que su contraparte de G1 aunque el costo fue reducir significativamente la cabeza y la cola.





El modo robot de Hound es fantástico: su tamaño es deluxe pero guarda escala con sus otros compañeros de  Toyline (por caso queda fantástico parado al lado del Optimus Voyager). Articulaciones y posabilidad son completas, el molde completo me recuerda mucho al de G1 y en general la figura guarda un balance notable.







Párrafo aparte merecen para mí, las piernas: son si no el mejor, uno de los mejores diseños de piernas que he visto en Transformers. Simplemente me encantan, queda duro, estéticamente balanceado y sólido...


En resumen esta figura es de mis favoritas por varios motivos: afinidad con el personaje, excelencia en el acabado de la figura y diseño general. A no dejarla pasar (si pueden gastar un poco más de dinero compren esta y no la Classic de Hasbro: los detalles se lucen mucho más y la figura no tiene puntos de comparación con la otra).




lero lerooo lero lerooo...

2 comentarios:

  1. Coincido totalmente, esta figura es sencillamente genial, y encima nos dieron un Ravage muy bueno a mi parecer tambien que queda muy bien con el Soundwave Music Label.

    Y por descontado mucho mejor el Henkei que el Universe.

    Fantastica review!

    Irkush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y lo dicho... la diferencia entre ambas versiones (Hasbro/Takara) es notable!!!!

      Eliminar

Todos tus comentarios, consultas o sugerencias son muy bienvenidos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hellboy Games - Videojuegos y Figuras de acción