sábado, 12 de noviembre de 2011

Cybertronian Soundwave - Generations - HASBRO

Otro personaje del War for Cybertron, en esta oportunidad veremos a Soundwave en versión de ese juego.


Soundwave es mi personaje favorito del mundo TF, quizás ya se hayan dado cuenta por el hecho de que todas las secciones tienen su imagen de alguna manera. En el juego, sin embargo, debo decir que no es un personaje en el que hayan puesto especial énfasis en desarrollar. Es bastante chata su personalidad y no tiene el protagonismo que sí posee en la serie y demás intervenciones. 
La figura respeta el molde de su versión animada y tiene además la peculiaridad de que su pecho se abre a modo de su antigua cassettera pero en lugar de sacara al séquito de subordinados suyos, encontramos las armas ingeniosamente escondidas ahí dentro.
La cabeza está bien. Quizá le falta el light piping para hacerla más llamativa y ciertamente algún balljoint para que pueda mirar hacia arriba o abajo. Por lo que respecta al resto del cuero, tiene la combinación perfecta entre equilibrio y diseño al igual que todos los personajes basados en el juego.










El modo alterno es esta suerte de bólido, armadillo o algo similar. La verdad es que no me gusta demasiado, es chato y no representa mi idea de Soundwave, pero cumple las funciones que debe hacerlo en el juego y esta versión es acorde a ese planteo.








En resumen, tiene un muy buen modo robot, yo soy algo crítico por el hecho de que es mi personaje favorito, pero es un molde muy bien hecho. Muy articulado y posable, sólido desde la base con un modo vehículo totalmente descartable.

2 comentarios:

  1. No se si conoceras el fan mode de este molde, un poco forzado pero podria pasar por un cassette y como modo extra no esta nada mal, asi se te quita el gusanillo del modo vehiculo que no te gusta mucho ;o)

    Diria que es mas bonito este que el proximo que van a sacar como voyager, porque este quiza sea mas proporcionado que aquel... aunque el tema de los discos es un aliciente para el otro.

    Buena review!

    Irkush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh sí!!! al momento de sacar estas fotos no lo conocía, una pena.
      Es cierto eso del nuevo Soundwave y se me plantea una dicotomía si adquirirla o no... de hecho así como hay fans que pririzan su semejanza con el personaje G1 también los hay fanáticos de las escalas... bueno miamigo, yo soy uno de esos... y de repente ver en mi estante un Soundwave que le saque medio cuerpo a Megatron no es algo que me excite por demás.... Además se ve muy cuadrado... será cuestión de esperar!!!!

      Como siempre, gracias por pasarte y tomarte el tiempo de leer las boberías que pongo!!!!

      Eliminar

Todos tus comentarios, consultas o sugerencias son muy bienvenidos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hellboy Games - Videojuegos y Figuras de acción